Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


miércoles, 14 de abril de 2010

Efecto mariposa


y si recordar pudiera,
Tanto pasado que aun retorna,
No se si es vivir lo que hace mi
Memoria, pero entiendo
Que algo fuerte es mas
Que evocar crónicas remotas.

Ejemplarizar los sentires
Con templanza fatal,
Abrir un libro y simplemente
Recordar, eso es morar sin
Sentido perdiendo sosegado
La sensatez, eso es olvidar
La vida y subsistir de fatalidades.

Miles errores en un solo
Sistema, podria llegar a
Neutralizar los diferentes
Pensamientos, entonces todo
Estalla con un simple aleteo
¿Como me pides que vuele?

1 comentario:

  1. Salmo 27:

    Jehová es mi luz y mi salvación.
    ¿De quién he de temer?
    Jehová es la plaza fuerte de mi vida.
    ¿De quién he de sentir pavor?
     2 Cuando los malhechores se acercaron contra mí para comer mi carne,
    ellos, que eran mis adversarios y mis enemigos personalmente,
    ellos mismos tropezaron y cayeron.
     3 Aunque arme tienda contra mí un campamento,
    mi corazón no temerá.
    Aunque contra mí se levante guerra,
    aun entonces estaré confiando.
     4 Una cosa he pedido a Jehová...
    es lo que buscaré,
    que pueda morar en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
    para contemplar la agradabilidad de Jehová
    y para mirar con aprecio a su templo.
     5 Porque él me esconderá en su amparo en el día de calamidad;
    me ocultará en el lugar secreto de su tienda;
    muy arriba en una roca me pondrá.
     6 Y ahora mi cabeza estará muy por encima de mis enemigos todo en derredor mío;
    y ciertamente sacrificaré en su tienda sacrificios de gozoso gritar;
    cantaré, sí, y celebraré con melodía a Jehová.
     7 Oye, oh Jehová, cuando llamo con mi voz,
    y muéstrame favor y respóndeme.
     8 Tocante a ti mi corazón ha dicho: “Procuren ustedes hallar mi rostro”.
    Tu rostro, oh Jehová, procuraré hallar.
     9 No ocultes de mí tu rostro.
    No apartes con cólera a tu siervo.
    Tienes que llegar a ser mi auxilio.
    No me desampares y no me dejes, oh mi Dios de salvación.
    10 En caso de que mi propio padre y mi propia madre de veras me dejaran,
    aun Jehová mismo me acogería.
    11 Instrúyeme, oh Jehová, en tu camino,
    y guíame en la senda de la rectitud a causa de mis opositores.
    12 No me entregues al alma de mis adversarios;
    porque contra mí se han levantado testigos falsos,
    y el que lanza violencia.
    13 ¡Si no hubiera tenido fe en ver la bondad de Jehová en la tierra de los vivos...!
    14 Espera en Jehová; sé animoso, y sea fuerte tu corazón.
    Sí, espera en Jehová.

    De David.

    ResponderEliminar