Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


viernes, 10 de septiembre de 2010

No hay que ver.


Me ignoró, no respondió, siquiera me miró.
- Fase - dijo - Iremos a la estrella norte -
- No - respondió, mirando el retrovisor y a mis ojos reflejados en el espejo - a la oeste.
- Maldición, iremos a la estrella norte y punto - dijo y no despegaba los ojos de la
Carretera - dobla hacia la izquierda - se refirió a mi.
- ¡No! - gritó fase ocho - ¡detente aquí!

El de los ojos grises bajó del auto inmediatamente me detuve, estrellando la puerta con
Furia, fase susurró unas palabras que no entendí y se apeó del ford siguiéndole el paso.
Permanecí observando su caminar medio holgado y bastante rápido hasta que decidí
Ir tras ellos.
Crucé la calle
iluminada por faroles de luz blanca y muy sencilla,trotando me detuve en
la entrada de la casa, donde fase intentaba adivinar cual llave abría la puerta y el
otro, con las manos en los bolsillos y recostado de la pared, cantaba "tardes negras".

"Que Dios bendiga a este hogar" decía el letrero de porcelana colgando de la puerta,
Fase aun no volteaba para percatarse de mi presencia y el otro parecía demasiado entretenido
En las letras de Tiziano Ferro que siquiera dijo nada.
- Con que esta es la estrella oeste - dije. - fase logró abrir la puerta -¿Que haces ahí ? - preguntó
- ¿te sorprende? - le dijo "el otro" - de tardes - continuó su canción - negras...

Fase ocho exhaló como si estuviese angustiado, entró sin decir nada más, yo le seguí ...



1 comentario: