Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


lunes, 6 de diciembre de 2010

Mucha luz.


Me corté el dedo con la mitad
De mi conciencia, con saliva de
Caballos ajenos, con una nave espacial
Que esta en la tierra. suspiré
Un minuto el aire manso y las revueltas
De unos labios me dijeron que no pude
Ser, que se acabó el inmenso, que estoy
De revés.

Me opaco al paso, como la sangre gris en
La palma de mi mano, Me vuelvo
pasado en un santiamén, saludo el árido
Calor que posee el metal, el insecable sudor
De mi ciudad mental.
Dos años en pena, la navidad me pisa los pies,
Dando vueltas sobre tu cabeza, mi dedo sangra
Limón y miel.

El viento se dejó matar por el agujero
Oscuro, una oscuridad que alumbra
La luz de muchas luces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario