Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 22 de enero de 2011

Ha vuelto Lestat...


Tus ojos me ahogan lento dentro de
Mi memoria, se funden los
Recuerdos que olvidé, se vuelven
Lava caliente y azotan mis neuronas.
La voz de Lestat resuena por los
Pasillos de esta cavidad mental,
Dice que no necesita nada más que
mi aroma propio, mi aroma que se
Adhiere a mis pantalones, a mis piernas.

Necesita amarme otra vez,
Necesita estar allí, en el hondo
Más hondo del hondo de mi entrepierna,
Por eso me extraña, extraña mi esencia,
Mis gritos desesperados, su brutal fuerza
Sobre mis brazos, mis labios morados,
Su cabello alboratado y mi voz que grita
¡Para!

Lestat esta obsesionado,
Sus manos bruscas buscan mis
Pulmones, mi estomago, quiere tenerme
Allí, bajo su sombra. Y yo que me asfixio
Siendo impotente y pequeñita, siendo
Culpable de su demencia.
Lestat no me ama, lo único que busca
Es mi esencia, como un monstruo vil,
Como un ser sin vida y sin aliento.
Me asfixio Lestat, me asfixio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario