Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 23 de abril de 2011

Silenzio.


Esto es una bomba,
Supongo que aun sigues leyendo
¿Por qué?
Si soy un pasado que pasó
Y quizás simules que nunca sucedió.


Una bomba que no explota,
más bien evoluciona, una terrible,
Que para algunos es felicidad, pero
A mi me resulta casi increíble y no puedo
Con esto. No tengo ganas de hacerlo todo yo sola
Otra vez, ayudenme. Voy de revés.

Esto es una bomba,
Una que avanza con el tiempo
Y no puedo pararla por mi sola,
Ayudenme, quienquiera que sea.
Una bomba que de mí se alimenta,
Que creé, que busque con fuerzas.
y Me destruye, no es palabrería insulsa
Es una realidad inmensa que me canso
De ver.


¿Estas ahí?
Pregunto al viento, ¿Estará ahí?
Me responde. Aun no entiendo
¿Por qué ?
Si soy una especie de antorcha que
Brilla de día. De noche no soy nada
Ni nadie, solo un par de cenizas.

Experiencia, una que te llenó
De fuerza y te hizo ver que hay personas
Capaces de amar realmente. Realmente.
Casi no logro comprender esa palabra.

Esto es una bomba,
Supongo que aun sigues leyendo
¿Por qué?
Si soy un pasado que pasó
Y quizás simules que nunca sucedió.

Me dijeron que trate de respirar,
Pero es inútil.

Me cortaré una vena y la rellenaré De confeti. Entonces estaré Vacía, y viviré sin vida, seré feliz. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario