Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


miércoles, 27 de abril de 2011

Soplando una vida.


Antes de que te vallas por completo,
Quería escribirte, se que aun no
Tienes oídos para escucharme,
Pero de alguna extraña manera
Tu psiquis flota por los aires de mis
Entrañas y sientes.

No tengo el tiempo para obsequiarte
Lo que a gritos silenciosos
Me estás pidiendo, cariñito.
Se que no es excusa, debería ser fuerte,
Pero de seguro eres tan especial que mereces
A otra persona como portadora de
Tu acrisolada inocensia.
Quiero que sepas, a donde quiera
Que sea que te dirijas después de la
Muerte que experimentarás aun sin
Haber tenido la dicha de estar enteramente
Consiente, Que yo estaré pensando en tu
Vocesita dulce, en tu mirada prematura
E imaginaria y por supuesto seguiré amando
Tu nombre inexistente por todo la eternidad
Con fin de mi existencia.

Quisiera protegerte de todo este
Dolor que me inunda, como si pudiera
Tapar tus ojitos o cubrir tus orejas
Para que continues ignorando lo que siento,
Pero no puedo, princesita, tus celulas latentes
Son mías. Yo tengo la misión de acurrucarte
En este amor que estás encendiendo y si
No fuera por la época en que estoy, te juro
Campeón, que sería todo lo que quieres que yo sea.
Me siento egoísta al negarte la oportunidad
De ver la tierra, de sentir con los cinco sentidos,
De verme y escucharme y te pido perdón.

Un perdón que sale desde el hondo
Más hondo del hondo de mi alma.
Yo quisiera apreciar con mis ojos
Todas las cualidades que habrías de tener,
Pero el mundo es cruel, yo soy cruel.
Mi pequeña, dejarás de crecer.
Pero te prometo que no dolerá,
Quizas te envíen a otro lugar más sano
O simplemente se suspenda tu existencia,
Como quiera que sea, estarás bien.
Adiós, mi vida.

Mañana estaré sangrando
A chorros, desperdiciando
Más vida, convirtiéndome en
Una literal asesina. Viendo
Como se va por las tuberías.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, sobre todo la última estrofa.

    ResponderEliminar
  2. !Oh¡ llanto histérico de aquel sublime
    vientre lastimado. Criatura virgen
    que se ha de perder, aquellas manos
    no la domaron, no la abrazaron, pero
    que tan gran corazón que le ha amado.

    Buena entrada...excelente mejor decir.

    ResponderEliminar