Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 30 de julio de 2011

Mary duerme.



Mordida por Lestat y
hecha su presa muerta,
Nutrición de primera
en la noche del infierno,
Una mordida caliente,
mefistofélica mirada y un
Beso ardiente, cuando su cuerpo
Monumental abrazaba el
Endeble mio, endurecían sus venas
Y su piel era como hielo
sumergido en agua fría.

Sus pasos sonaban afuera,
¿Lestat? es Lestat,
Mordida por Lestat y
hecha vampiro, sus dedos
Penetraron mi abdomen
como quien busca salvar
A un hijo del útero de la madre,
Dientes, que sin paciencia
encontraron mi sangre y una
mirada de soslayo.

Perverso, una hora arriba,
Una hora dentro, lo siento
impaciente, como huracán de
Nieve en los pulmones,
sus manos me aprietan el pecho
En una oscuridad voluptuosa,
En la mirada del diablo puesta
a las puntas de mis pies, me asfixio,
Lestat, me asfixio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario