Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 25 de junio de 2011

mi último aliento.

Por mucho tiempo busqué un final,
Un final a mi historia,
La mía que es tan sádica.
Por mucho tiempo deseé desenredar
Mi lengua y sentir que yo si puedo
terminar con la búsqueda de la verdad.
Que yo si puedo compartirla.
Y por que lo logré te pido que leas,
Lee las letras invisibles que
Encontrarás después de abrir
Espacio en tu mente, tu pequeña
Mente tan sabia.

Tal vez tendrás que buscar el olor
A uvas frescas y la oxilación del mar
Adentro de los archivos más viejos de tu memoria,
Pero sacasrás esa daga de madera de tu pequeño
Corazón, Cariño, deja que las estillas se partan en dos
Y busca razones para dejarme aquí.

Por mucho tiempo he intentado
Sanar esta mordida que es tan profunda,
y como se que no voy a lograrlo,
Prefiero quedarme aquí sentada.

No he cambiado de opinión, yo nunca cambio
De opinión, yo soy cruel como los cuervos,
Y aunque me faltan aun muchas cosas para ser
Como el viento, esto es lo que siempre he querido.
Cierra los ojos y dime que estás ahí,
Dame un beso esta noche, habla conmigo acerca
De como asesinar a un cruel vampiro, sostén mi mano
Y sueltame pronto.

Te pido que leas por que es lo único que queda,
lee las letras
Invisibles que encontrarás después
De romper la maldición de esta amenaza brutal,
Las sombras anoche, me han vuelto a castigar.
Y aunque no encontré mi lista, por lo menos dije
Lo que siento, perdonenme. Gracias a todos
Los que murieron a mi lado, y aunque algunos
Han resucitado, Lo siento.

Encontré un lugar para morir en paz.
Yo desgasté las alas que me prestaron,
Jugué un juego malvado, mi mente macabra la
Dejé en libertad, Crecí adentro de un armario,
En algún tiempo, me lastimaron.
yo, me encarcelé en mi cárcel
Mental. Y aquí dejo mi último aliento.
Recuerdame ahora,
Por que nos olvidaremos.


El alma del viento.
Ya tienes lo que buscabas, entiendes lo que
Antes armabas. Estoy feliz.

1 comentario:

  1. A veces no entiendo... a quien le hablas? es a ti misma o alguien entiende de este post algo mas profundo y coherente...? Quien?

    ResponderEliminar