Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


viernes, 25 de febrero de 2011

Ayer volé y hoy ¿y hoy qué?


¿Que hace la soledad estando sola,
Visitando un pasado que pasó?
¿Que hace jugando a ser dios?
El dios de mis venas, de mis ojos
De mi, mi , mi ....
¡Maldita sea yo! vuelvo a repetir

El mundo me da la espalda y dice adiós,
Como si lo que una vez pasó ya no importara,
Me desvanezco con las olas del viento,
El viento soy yo. ¿Crees que no sirve?
¿Que se acabó? ¿Nada es igual conmigo
O sin mí? Me quiebra a la mitad y algo más
Por que no he aprendido nada, sin embargo tú
Ya sabes andar sola, por qué lo que tenías que saber
Ya lo sabes ¿Quien te lo ha enseñado? ¿Acaso fui yo?

Lo he dicho, una, tres, veinte, mil veces...
Eres mi mundo y la luz a través de la última
Puerta ¿no lo comprendes?
Sin luz, no hay nada y sin puerta me quedaré
Encerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario