Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 19 de febrero de 2011

Maldita sea yo.




Las rosas en el cajón
De papá están muertas,
Por qué el les sacó el ánimo.
Yo ayer estuve inventado,
Estoy sola, estoy mal, estoy
Loca. loca, loca.

Rompía mis venas, mi carne,
Mi interior. Arde, enloquece,
Me llevó al cielo de las sombras,
Al rincón del arrepentimiento y
Ahora estoy rota. Rota, rota.

El último pasillo del útero estaba
Ocupado, el primero, el intermedio,
Sangrando, gimiendo, imaginando.
Como si fuera fuego, como
Si yo no me quisiera. no me quisiera.
no me quisiera.

Intento quitarme, quitar mi
Piel, mis poros, el sucio que hay
en mi, quitar mi cuerpo de mi
Y andar sin el. Intento lavarme pero
El agua y jabón no quitan las manchas
Que deseo quitar, no hacen nada.
¡Su cara! esta aquí, algo nuevo,
Algo raro, algo extraño.
Yo lo forjé, yo lo obligué. Lo
Transformé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario