Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


miércoles, 9 de febrero de 2011

Esperando por el tren...

intento no alarmarme cuando veo
La luz venir desde lo último del camino,
Respiro profundo por qué no es fácil
Renunciar a la vida propia aun cuando
Cada rincón de tu cuerpo lo desee.

Escucho ese sonido profundo, metálico
Como la canción de la muerte que te desespera,
Viene desde lejos, viene anunciando
El tren. siento como un chorro de agua
Fría me recorre la sangre, y las venas
De mis ojos se inflan, se amarran,
No quiero ver.

1 comentario:

  1. Pienso que el tono oscuro de la fotografía escoja qué usted la toma es muy maravillosa.
    Me gusta la fotografía oscura que no es fea.
    Venga a tomar mi bueno del blog.
    Me alegro muy si yo hace como él.
    Gracias.

    ResponderEliminar