Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


martes, 29 de marzo de 2011

Después del uno, voy yo.


Ti tOc tic Toc sangre en la ventana,
Me llamas, me hablas, me calmas
¿Crees que ya no pueden hacer nada?

Cuantas veces he mentido mientras
Me hablas, cuantas veces me he cortado
En pedazitos, he reinventado esta historia
Jugando a ser ilícitos, a domar las turbias
Aguas de mi interior, a joderme mientras duermo,
A masturbar este deseo de muerte,
Que crece, que crece...

Tic TOc tic Toc, sangre que se bebe.
Me alejas, me amas, no llamas.
¿Crees que ya no pueden hacer nada?

1 comentario:

  1. Querida Alma del Viento

    Donde esta tu esencia?
    el reloj sin tiempo?
    y las horas sin minutos?

    Donde esta el viento?

    ResponderEliminar