Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


viernes, 4 de marzo de 2011

No hay forma de olvidarlo


Sangre después de amar,
Después de gritar al techo y al abanico
Después de decirle a los oídos que más
Y más…
Sangre en la pared del pasillo,
Sangre en sus brazos, en mis manos,
En su ropa y en mis piernas. Sangre…
Oxidada, maloliente, malograda...
Sangre excitada, cuantas veces la he
visto
Salir…Sangre en el lavamos,
sangre y agua

Sangre en mi cama…

Cuantas veces la he visto Salir….
la he sentido en mis fosas nasales

Como si fuera el viento, el olor del viento…
Sangre por qué me retengo

y no quiero

Sangre por que me entrego
y lo pido,
Sangre en mi cerebro, en el cielo de ayer…

La misma sangre ayer y hoy.

Las rosas en el cajón de papá están muertas

Y no hay nada que pueda hacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario