Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


domingo, 6 de marzo de 2011

Seguimos en pausa.


Le dije que no quería más sol,
Le dije que inflara mi interior
Con aire, que lo pinchara con una aguja
Y el entendió.

Se que me amas, se que soy una
Especie de amor único e infinito del
Cual no deseas zafarte, ni enmendar nada.
Para ti, todo esta perfecto.
Pero... Me canso, me desconecto.

Una y otra vez pienso en que
Será del niño que llevo adentro,
Si come o si esta muriendo... Yo
Voy a suicidarme, si, tal y como lo estas
Leyendo... Esa inocencia irrumpida
Cortada, urtada ya no la verás más
Por que no existe... Estos ojos extraños
Magneticos ya no los verás más
Y mi corazón se quedará inerte.

¿Sabes? nunca regales un sueño, por que te quedarás sin el... Nunca implates ideas en mentes ajenas, por que no van agradecerlo Y seran como tu... nunca, nunca digas que todo esta bien Todo es apenas el principio y bien es un reflejo turbio de
La realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario