Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


lunes, 30 de mayo de 2011

Deja que comiencen las llamas.


Hace minutos, tal vez horas
Que dejé de verte, no lo recuerdo,
hace unos segundos eternos que
Dejé de escuchar el palpito de mi
Corazón, así como acabo de convencerme
de que soy una sinvergüenza.

Ya extraño tus dedos, necesito
Sentirlos, así de gordos y maltratados como están,
Así de blancos y graciosos como son.
Los necesito sobre mi cabeza y dentro del túnel
Sin salida entre una pierna y otra....
Necesito tu voz medio tosca contarme esa historia
Hasta después de la media noche.
Y pensar que ayer abrí mi cabeza y encontré
A una mente en persona que apresé
Y condené a muerte, que amarré con la
Soga del silenzio, y prometí mil veces que todo marcharía
Bien.
Pero soy perfecta en mi manera, con mi mente
Macabra suelta y en libertad. Por que
¿Que tal si todo esto no es más que esperanza,
chispas de dolor que se convierten
En lo más puro e incontrolable? ¿Que tal si esto
Es la luz de todo y todo se esconde bajo de ella?

siento que necesito darte todo
mi oxígeno cuando estás aquí, adentro de mi,
Siento que esto, que es una vergüenza
es todo en lo que se ha convertido mi interior,
Tan frágil, cosas que están tan rotas,
Pero supongo que tanta debilidad es nuestra
única fuerza.
Y no me importa que el sentido común se
Esté muriendo, sigo cayendo en el agujero
Vacío, a ser lo mismo de antes,
Envuelta en tanta presión, tu eres la única
razón por la que aun sigo conduciendo
sobre esta carretera y no pienso dejar
Que te vayas.

si quieres puedo mostrarte como crear
Tu cerca, y tus restricciones, como separarte
Del mundo, por que el terreno está para luchar
Contra todo, no se puede volver atrás preciosa.
todas las noches son nuestras, para dar vueltas
Morir y resucitar al medio día. Para fingir que somos
Libres, para descubrir que no existen los hombres
En medio de nuestras cabezas. Para cubrir el aire
De lo más puro e incontrolable. para hablar en susurros
Y ver entre oscuridad como se desarman nuestros recuerdos.

Solo quiero verte caminar,
Sonreír, estallar. Dime ¿prometes que me la darás?


Sostenme fuerte y no voy a escapar.
¿Quien podría darle a esto un final?
Si en las fotos todo está plasmado.
Lo único que queda por hacer es aceptarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario