Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


domingo, 8 de mayo de 2011

estoy bien.


1.
Los hilos amargos del café
De la media noche se inculcan
Por mi ventana mental, Se llenan de
Azúcar roja sin sabor que sale
De sus brazos perforados,
Me azotan por la espalda. Sin piedad.

Los hilos de su café, vienen desde
El inicio de mi historia, traspasan
El tiempo, succionan a los guardias
Que protegen mi fortaleza y atacan.
Esos hilos marrones, que contienen
Café y cerveza. Sonrisas y rostros.
Olores y quemaduras. Esos hilos amargos
Que se llenan de fe.

Todavia me duele.
No me importa si no me creen.
Por que suspenderse, integrarse,
Dejarse caer, es tan complicado
Como ahogarse las venas del cuello
Con las manos propias o querer
saltar a la nada con las piernas rotas.

Esos hilos con olor a cigarillo, me queman
La muñeca, hacen explotar mi entrepierna,
Alteran mis ojos y estos en un intento por
Salir se desesperan. Hilos desnudos que
me roban la fe. hilos sin paciencia, sin piedad.
Hilos macabros que no se van.

"todos felices, todos contentos, ese es el cuento hasta el fin"

Estoy perfectamente bien.

1 comentario:

  1. Todavia me duele.
    No me importa si no me creen.

    ** Te creo!!! Pero solo tu tienes la decisión, aguantar el dolor o curarlo para siempre!

    ResponderEliminar