Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


martes, 31 de mayo de 2011

¿Me colgaron?


Soy virgen, si, lo juro.
Soy hija del hombre loco,
Soy una mentira servida en copa
De vino y en plato de pan,
Soy la sangre oxidada y maloliente
del lavamanos, soy la sangre con agua
Que está en mi cama.

Soy la margarita virgen
Que decora el piso oscuro de un mundo
Muerto, Soy el grito maldito que debes
Nunca jamás echar.
Yo soy y estoy.
Soy la parte oscura del sol,
Las manos de selene que cometen suicidio
Cada tarde, cada noche, cada mes.
EnlaceSoy tu niña querida, un acto de amor,
Una piedresita en el zapato,
Una roca en el camino, una nube,
Un arco iris, soy el rayo más caliente del
Verano, soy cubitos del capitan Crunch.
Soy la muñequita de cuerda adentro de una
Caja de cristal que canta "estrellita ¿adonde estas?"

Pero no Soy el milpies de patas amarillas
Que se mete por mi vagina en las noches
congeladas, cuando sueño que el segundo piso
Se inunda y lo veo a el fumar un tabaco en la
última habitación... y me veo a mi, a mis pies
Descalzos, hundirse en sangre oxidada y maloliente.

Tampoco soy la loca que riega con agua
Flores muertas en un jardín sin cerca,
Ni la mujer que se extirpa los dientes con
Hormigas, ni la que se ahoga en una piscina, ni la
Que se fue por el mar. Tampoco soy esa niña
Que desaparece en navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario