Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 7 de mayo de 2011

Golpes de colores.


Una pequeña mancha rosada en
Mi ropa interior... un pequeño
Lunar de tinta en la planta de mi
pie, una salsa rojo oscuro en
el suelo de la bañera...
Me excito, ya no uso ropa interior,
Me desvelo, ya no tengo sueño.

Una huelga de hambre,
Un sacrificio, muero de sed.
Las pequeñas enramadas crecen
en mi adentro. Este cáncer mental
Me esta pudriendo. ya no hay secretos,
Ni respuestas.
¿cuantas veces te he dicho adiós ?

Así moriré, segura, contenta,
Vigilando a la ironía muy de cerca,
plantando olvidos en la tierra de mi cabeza,
Para que crezcan. Oyendo a Jared leto,
A los locos que caminan desde ayer, sin parar.

Una pequeña mancha roja
En mi ropa interior. La veo, lo asimilo.
Tal vez siendo así termine yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario