Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


jueves, 2 de junio de 2011

Amenaza Brutal



Otro cádaver fue encontrado en el bosque.
Un joven murió anoche sin rastro de asesino.
enterrado debajo de un árbol, en posición fetal.
Desnudo, sin ni un tercio de ropa.
Violado y torturado antes de morir.
Sin uñas, sin ojos. Sin cabello.

...................................................................

Después de la noche de anoche.
Que suprime y extirpa las muchedumbres
De mi subconsciente, el reflejo de la
gente que se fueron, y que yo guardé
En mi memoria para hablar
En la oscuridad. Me siento en paz.

Después de consumar el matrimonio
De la media noche con mi mente macabra
Que he dejado en libertad, siento que he dado
Un giro en cero sobre la carretera para ultimar
Embutida en los matorrales de mi orificio mental.
Y tengo la sensación de que si me levanto
Podría volver a fallar.

tengo que encerrarme, en algún lugar del mundo.
Debo apartar mis átomos ávidos, pérfidos del
Mundo mundial que no es el mío. Inventar una
Cárcel y pagarle caro a mis reflejos mentales
Para que la construyan en alguna parte de
Mi cabeza. Muy hondo, en lo más insondable
E impenetrable de mi psique.
Donde no entre ni la más ínfima exhalación del sol,
Por que entonces desearía regresar.
Donde no ocurra ningún prototipo de contacto con
La sociedad social que no es la mía.
Por que entonces me apetecería devorar mis entrañas
Que me encarcelan para poder regresar.

Soy una amenaza brutal para los que suspiran
fuerte en derredor de mi. Y no me lo voy
a permitir. Soy la puta de los lunares que aniquila
Personas después de hacer el amor. que extipa los ojos
Humanos para coleccionarlos.Y no pienso dejar
Que suceda. Iré a la punta de mi subconsciente,
Donde antes existía gente... Inventaré una cárcel
Y me haré prisionera sin llaves y sin fianza.
sin policías ni vigilancia. Viajaré al infinito que se adentra
a mis entrañas y quedaré en paz.


No más muerte, lo prometo. Estoy en mi cárcel mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario