Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


viernes, 17 de junio de 2011

Digamos que mi fe es suicida.


Tuve un gran orgasmo
En el suelo del baño,
Próxima a la puerta, sosteniéndola
Con mi cabeza para que no se abriera,
Suspirando fuerte por que no puedo hacer
Ruido. No hay de que asustarse si en fin todo
Esto es mierda. hay que vivir.

Como los intocables del medio oriente,
Como los inmensionables de una historia
Como los que llaman a la musa todos los días
A través de una mirada.
Como los que suspiran.
Como los que masturban su cuerpo para opacar
Las ganas de sexo.
Como los que sufren por nada, por que la nada
Le perfora las células y no hay más que hacer
que solo vivir.

Por que este es el momento de pelear,
De destruirse, por que esto es guerra,
Yo si creo en la luz, mucha luz que no deja
Ver nada. Es momento de levantar las manos
hacia el cielo y luchar, la guerra se gana
Si eres valiente, si crees en tu propia mente.
Creelo, por favor creelo, el mundo es cruel.

Mi orgasmo crece con mi incredulidad,
Por que el amor es una mierda, tan frágil que
Se extingue todos los días, por que el sol azul
Se pegó en el cielo y solo ocurren amaneceres
Negros, por que el mundo se vuelve extremos,
Orillas y no existe un adentro donde vivir,
Por que Dios se fundió en mi mente y le dije
Quedate, le dije ven teniendo a una mujer
Incrustada en las entrañas, unas tijeras en las venas,
Y millones de gente a quien no amar.


cuándo me atrape, voy a detenerme.
Mientras tanto, mi mundo sigue comiéndose
Viva a la gente. Pero si aun quieres recordarme,
Este es el momento perfecto, si aun quieres hablarme,
Hazlo, por que nos olvidaremos por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario