Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


lunes, 6 de junio de 2011

me pierdo más rápido que la velocidad de la luz.


Se ha quedado quieto, como los espectadores de una
Misa en la hora santa, se ha quedado mudo,
Me ha robado la existencia.
Una revolución ha comenzado hoy para mi,
Y la única defensa es fingir, por que se siente
como si nunca hemos estado vivos.
Parece que lo único que queda es solo
comenzar Como si en el interior nunca
Hubiesemos tenido vida.

Estoy bien, perfectamente bien....
Hundida en el agua que hunde la segunda
Planta, enterrada en la tierra de este
Mundo que es mío, con el cereal que se acaba
Un poco más cada día. y presiento que
este cáncer mental va a asesinarme, esta
Infección va cubrirme los ojos de una pus
Amarillenta, una pus de demencia.
y es que quizás ya estuve sentada en la habitación
Roja al aire libre, en la superficie, amando
Las estrellas que se veían cada noche, disfrutando
De helados, nachos, quizás chocolate y un poco de miel....
Demasiado tiempo.
Y es tiempo de regresar a mi escondite vital,
A mi cueva remota, a comer legumbres, lagartijas
adorar el cereal cada mañana.
Morir un día y resucitar después.

confieso sangrar por mis oídos
Y respirar agua cargada de fantasmas
Que reviven de cada féretro mental, confieso
extrañar la sociedad social, confieso que he aprendido a
matarme por segundos para después resucitar.
Pero, no más crimen en el mundo mundial, lo prometo,
Estoy en mi cárcel mental y no pienso salir hasta que
cumpla mi cadena perpetua,
Quizás cuando realmente esté muerta.

Se ha quedado quieto, mi querido tiempo,
Se me escapa, mientras la nada vuelve y me
Amenaza.

Dame Clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario