Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


lunes, 21 de junio de 2010

De la noche


Y yo contigo dentro del
Agua que era azul y verde,
Junto a las personas de la
Noche que poseían miradas
Fluorescentes, criaturas fosforecentes
amenazantes
Eran sus ojos que escondidos
Tras la ropa, buscaban mi cuerpo.

Tu te quedaste quieto,
Manso como la corriente
Debajo de mis pies, ellos
Bailan, esa noche todo terminaría
Igual, como siempre, tu sin ojos,
Y yo con cuero, la gente es de
La luz, ellos son de la noche.

y con tus manos, es tiempo
De actuar, lo habías dicho en susurro
Y el aliento de tu voz recorre
Mis oídos, el dinero saltaba del cielo
Cayendo en los hombros, unido a unos
Documentos y datos personales.

Pero no es eso lo que quieren,
Quieren mi piel, mi sangre, mi
Habla, mi saliva, mis cuerdas
Vocales, mi esófago y riñones,
Mi yo completo.

Y contigo dentro del agua,
Junto a las personas de la
Noche, tus pupilas fueron
Amarillas, persuademe de no
Hacerlo y dile que se vallan.

Las hojas del invierno
Entraron por mi espalda,
Amaron mi columna vertebral,
Hurgaron por mi sangre con deseo
Y frenesí, soy tuya o soy tu,
Soy el monstruo que caduca
En tus venas.

El vestido que se rasgó
con amor de gente menguante,
De gente inhumana y carentes
De razón, de ritmo viviente.
Soy tuya o soy tu,
Soy tormenta que cesa
En tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario