Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


martes, 1 de junio de 2010

"Es la hora de la tarde y de los juegos"





¿Por que pienso en ella en esta hora?
¿Por qué, si acabo de llegar de Lima y
El cansancio me abruma?

Son tantos los años que han pasado, No,
No está ya su fotografía en el estante,
Como no están ya otras cosas, me acerco a la
Sombrerera y me miro en el espejo.
Voy hacia el escritorio viejo y abro al azar sus
cajoncillos , me dirijo al sofá.
Y de pronto allá en la
Penumbra, como un eco armonioso, resuena
otra vez sí, otra vez esa convocatoria:
"Es la hora de la tarde y de los juegos"
Y no me vuelvo a mirar en torno, ni me alarmo
Porque de pronto me asalta la certeza de
Que esa frase seguirá resonando para siempre y
De que con ella pueden retornar, una y otra
Vez esas horas, aun hoy en que todo parece
Fenecido, sólo se requiere, para ello, un oído y
Reconocimiento, quietud del ánimo.

Y si acaso también la voluntad de escribir,
En algún momento, aunque solo sea para mí,
Sobre esos días tan lejanos ¿Que puede importar,
Entonces, que aquel llamado haya sido hecho desde
El otro lado de las sombras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario