Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


martes, 1 de junio de 2010

Blanco o Negro




Y fue increíble como no miró,
Sus ojos ardían como hoguera
Y con más leña, no lo dijo,
No escuchó.

¡Creo en piratas! y en hadas,
También en santa, pero es imposible
Que los vea, no, no creo en ellos,
Siquiera están.

Aquí la paranoia destruye neuronas,
Ojala pudieras ver, yo se, ya lo se,
El capitán decidió arrancar el muelle,
No hay paradas esta vez.

Y el faro se ha quedado sin luz,
Ya no es un faro, ahora son ojos
De revés, solo por que se me ocurre
Pintar en pleno mar en víspera de un
Amanecer que quizás no llegue hoy.

Lo vi , se acercó y es increíble
Como no miró, le llamé, sus ojos
Ardían como hoguera,volví a llamarle
Y con más leña, esperaba escuchar
Decir mi nombre, no lo dijo, no escuchó.

No lo creo, tal vez no era él y
solo yo, es posible que también mi voz,
¿Tengo voz? ¡cierto! no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario