Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


domingo, 20 de junio de 2010

Mi Napoleón.


Dime, Dime
Otro "Dime"
¿Que quieres que haga?
Alma no sabe que
Pronto irá desde el vació,
Hasta las ventanas,
¡Del otro lado!

Esta sentada, sentado,
lo que sea y como sea,
Mariposas vuelan
Sobre alas, no son sus alas
Son otras, mi Napoleón.

"Dime" ¿Dime?
No creo que sea solo
Dime, son sus fotos,
Revela, azul, no es
Solo azul, es un color,
Es un... Azul que revela
Las fotos.

Fue España en la
embarcación maine,
¡España! No shhh,
No empieces.

Otra vez pasos que se
Revierten sobre el
Suelo, que no es suelo
Es el vacío, espejismo
Y los versos se hacen más
Cortos, cada vez.

Y yo tomaré otra foto,
Voy a llamar, voy a llorar,
Voy hacia atrás, voy a escapar
Con el sabor amargo de la
Ausencia de mi noche,
Con el único testigo,
Mi Napoleón, con la
Esquizofrenia en la mirada
Y el habla pálida, hasta con
Mi mundo de papel postrándome
Ante el dolor, aplastando mi
Espalda.

Serán las mismas tardes,
Ya lo creo, cancelando
Citas, olvidando, recordando,
Despertar con café, dormir
Con Laurel, respirar y no hacerlo
¿No es todo igual?

Alma no sabe que
Pronto irá desde el vació,
Hasta las ventanas,
¡Del otro lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario