Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


jueves, 10 de junio de 2010

Yo, mi mismo yo.


Yo, soy mi propio viento,
Vivo por que respiro mi mismo
Yo, canto, no canto, suspiro
El aliento de la mañana cuando
Regresa el ruiseñor.

Es fuerte, la manera en que
Se encarga de romperme,
Es una vara cortando el viento
Mi propio viento que soy yo.

Son letras puras de un dolor
Real, es el martirio de soñar
Cada noche con la misma
Oscuridad, son mis recuerdos,
De nadie más.

No me importa que dejes de ver
A través de mi único portal,
Palabras, tal vez lo lamento
Pero nada va cambiar, es dar
Otro paso más atrás.

Y uno tras otro, vuelven a
Ocasionar locura, no se donde
Voy a estar, quizás en una estrella
O en otro sueño, tal vez siquiera
Regrese de donde tu y yo
Sabemos.

Y es que no lo veo,
Ni tu mano ni la mía,
Nada parece tener vida,
Siquiera forma, color,
Si, existe el color, pero tanta
Mezcla confunde.
dime, ¿Seré yo real?

Yo, mi mismo yo,
Nadie más puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario