Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


jueves, 3 de junio de 2010

Llamada telefónica


- ¿Hola?

- ¿Como estas?

- ¿Quien es?

- No preguntes por mi, sabes que no lo se.

- Entiendo, hace calor esta noche...

- Sin embargo, tengo frío.

- Es simple ¿Aun me recuerdas?

- Hasta los ojos y el numero de teléfono.

- No, hablo de mi, ¿Me recuerdas a mi?

-Estoy mirando las estrellas.

- No creo que halla estrellas esta noche,
El cielo esta nublado y rojo.

- yo las veo.

- ¿Por que tu llamada?

- Estoy recordándote .

- ¿Sabes? esa noche, cuando cruzaste
La calle para no verte más, presentí
Que volverías de inmediato a besarme,
Entonces se me hinchó el pecho, creí no
Poder respirar... hasta que tus ojos
Se quedaron en frente y no hiciste más
Que caminar.

- Creí besarte y lo hice, pero no volví
a rozar tus labios.

- ¿Por que no llamaste antes?

-Harías siempre la misma pregunta.

-Después de tanto tiempo, dime,
¿Regresaras aquí? y podré verte
y podré olerte y hablarte.

- el sol esta muy fuerte.

- No hay sol, el cielo esta oscuro.

- Todo esta oscuro y claro,
Y no se que decir, estoy entre
el teléfono y tus labios, puedo
Verte, pero estoy aquí.

- Quizás, hemos vuelto
De donde nadie nunca regresa.

- ¡A viajar en el mismo barco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario