Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


miércoles, 2 de junio de 2010

El trágico príncipe




Locura se aferra a mi pensar,
Desorden en los astros, estoy
Cansada de escribir ¿Y si solo
No queda más?

Es un nuevo mes que humilla
A mi persona, los cambios en mi no
Existen, vienen siendo tragaluces
Del infierno y una cura vulnerable
A desistir, en muerte pienso a diario,
Muerte inhumana, que tal vez halla
Venido por mi y se burla, soy débil.

la reserva de tu recelo y el misterio
De mí saber hacen juntos un reflejo
Contra la luz, es toxico mirar y querer,
Sigue esta loca idea, amor de mi y solo
De mi, pero cumplir con todo esto
Es destruirte a ti y no lo dudes,
Quizás a mi.

HE APRENDIDO que todo llega alguna vez,
Solo hay que esperarlo, sin pensar en
Perfecciones, sin sufrir por lo que ha de
Venir, esperar paciente, vivir y reír.

No duele, molesta, es como gota
De agua que cae y no deja de caer,
Allí en el mismo lugar donde
El agujero de la serenidad
Caduca, se convierte el mirar
En algo pesado, hasta esquiva el
Minuto en que se ve venir.

Quisiera ser maga y envolver
miradas para alucinar conmigo,
Un truco de magia, es todo lo
Que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario