Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 7 de agosto de 2010

Querido Record VI

El timbre del celular me despertó, era una llamada e increíblemente ya
había salido el sol - Dios me quedé dormida- me dije, quitandome los nachos que
Habia estado comiendo la noche pasada. Tomé el celular que reposaba en el asiento
Del acompañante y antes de contestar lo limpié por que tenia salsa picante. Pensé que
Era la abuela Bonie, pero era Dani.
- ¿¡Donde rayos te haz metido!?- gritó, como si estuviese demasiado preocupado
- Estoy en mi auto - respondí mientras me pasaba la mano por el rostro - con un chico.
- Elizabeth no estoy bromeando ¿Donde pasaste la noche y d... - Respondí antes de que
Prosiguiera preguntando.
- En mi auto - entonces puse el motor en marcha
- ¿Con un maldito hombre?
- Eso era broma, estoy con los nachos que te compré ayer
- ¿Te haz enloquecido?
- Si y no tengo pasta dental
- ¿En que lugar estas ?
- pon a Paula al teléfono
- Paula esta en el baño- tal y como lo había pensado, Dani pasó la noche en casa,
Esperándome - ¡Por Dios! Elizabeth dime donde estas por favor
- ¿Tuviste sexo con Paula, Dani ?
- ¡Maldición no! - respondió, por que yo sabia que el no haría eso con ella, además Paula le
Teme a esos tipos de relaciones -¿Donde estas ?
- Dani - dije - intentando aclarar mi vista para ver por donde iba- no voy a decirte, es inútil
Y lo sabes.
- Esta bien - su voz se calmó de pronto - solo - continuo diciendo - prometeme que no harás
Nada imprudente.
- Dani ¿ tu aun crees en promesas?
- No, pero confió en ti
- Esta bien, lo prometo, entonces te cuelgo por que estoy conduciendo y hablar por teléfono
Mientras conduces es algo imprudente ....

Continua.

2 comentarios: