Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


viernes, 6 de agosto de 2010

Querido Record IV

Y avancé por la carretera, dentro de mi auto y sin zapatos, sola, con una funda de nachos
Y una salsa picante en el asiento del acompañante hasta con el cinturón de seguridad puesto,
No fuera a ser que se cayeran al piso. Pronto sería de noche, perdí mucho tiempo con las charlas
De Dani y gasté más en explicarle tonterías para poder zafarme de él sin mostrar la prisa que
Llevaba, además tuve que ir por mi auto al mecánico y explicarle a Charllie que después le pagaba
El resto y pensarlo, la abuela Bonie estaba esperándome con noticia o sin ella, debía apresurarme.

Me cuesta conducir sin mis lentes, pero no quería hacer parada para buscarlos bien en mi mochila
Que estaba detrás, entonces encendí la radio para relajarme, de tan solo pensar en los kilómetros restantes
Se me erizaban los vellos de la espalda. Paula estaba persiguiéndome con la misma canción, solo apretar
El botón y la voz tosca y sexy de los Homphreys enamoraba la estancia casi vacía de mi auto. Too many
Times y Paula, pensé. Cambié de emisora y allí estaban los personajes cristianos diciendo que Jesús es nuestro
Fiel amigo y salvador, como si de el dependiera nuestra vida y la vida fuera un hilo frágil que se rompe
Sin el y que fuera de el no hay nada. yo estaba buscando algo más que escuchar.

Me acomodé mejor en el asiento y suspiré, el cielo parecía apagarse y eso excitaba a mis nervios,
Debía prestar atención a la calle y a la velocidad si quería llegar "antes de navidad" como me dijo Bonie,
Pero lo que no podía hacer era dejar esos hombres alterados con la palabra de Dios y queriendo hacer
Saber que ellos saben lo suficiente de ella cuando en realidad lo que saben es pura porquería.
Coloqué mi dedo nuevamente en el botón y cambié de emisora, era el punto exacto de la radio
Tocaban la canción de "Los lobos" una banda de rock, volví la mirada a la calle, ya estaba más oscura
Que hacia unos minutos, pero la letra de la canción me inspiraba " los que vi en la escuela y la gente
Que amé dicen que voy abajo, abajo, abajo, el vecino y mi familia me quieren ver abajo, abajo, abajo"

Era el momento justo para que Los lobos subieran el tono de voz y las cuerdas de la guitarra se escuchara de fondo y los golpes de la batería y la voz de henrry, el bocalista siguiera con el estribillo, eso esperaba,
Pero en lugar de esto hubo silencio, la pantalla donde se marca el numero de emisora estaba en blanco
Y me quedé observandola, al parecer se había dañado, de pronto regresó henrry y su voz " y se han equivocado, por que yo voy arriba..a..a..a" suspiré, pero la pantalla continuaba en blanco.

La voz de Henrry se tornó baja y no podía escucharla, era como si la radio estuviese apagada
pero se oía - ¡Buenos días amigos de todo el mundo! - dijo un hombre, que por su voz juvenil y fresca parecía tener algunos 20 y algo. Cambié otra vez la emisora y la pantalla no parecía marcar nada aun, entonces el
Sonido de las bocinas fue abrumador, un zumbido agudo que fue convirtiéndose en un eco metálico y distorsionado, las canciones parecían susurros sin sentido imposibles de entender, y en lugar de música
Se escuchaba más el ruido de una batidora que recibe corriente y esta encendida. Definitivamente
Debía apagar la radio y en cuanto intenté hacerlo escuché la voz del hombre repetir la frase
- ¡Buenos días amigos de todo el mundo! - como si fuese la única emisora disponible y la que tenia que
Escuchar - Hoy es el día perfecto - continuo diciendo - para hacer un v....

Continua.

1 comentario:

  1. hacer un que???? aahhhhh eres experta en el suspenso magnifico talento...me gusta mucho la historia me deja con dudad y eso de que me encanta muy bueno

    ResponderEliminar