Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


lunes, 23 de agosto de 2010

No hay que ver XIV



- Esto es pool 51 - dijo el rubio - lo único que tienes que hacer
Es fijar tus bolas y pegarle a esta blanca para m...
- No sigas hablando - intervine - Que sea la suerte ¿No?
- ¿Existe la suerte ? - Preguntó, lanzando la moneda una vez
Más, yo la observé. Subió en el aire, dio una voltereta y empezó
A bajar como si una fuerza se lo obligara. calló en el dorso de una
De sus manos y con la palma de la otra mano cubrió la pieza.
Me miró alzando las cejas - ¿Que eliges? - preguntó
Cara - dije, suspiré.
Quitó su mano, dejando ver la moneda y efectivamente era cara.
- Eso es suerte - mencioné
- Más bien, Habilidad - dijo el.

Empezó el juego y las palabras fueron siendo cada vez más escasas,
¿Crees que deba irme? - pensé, como si aun le estuviera hablando a Dani.
Apunté la vista a los ojos del muchacho - Azules- volví a pensar - son
Azules y no, no voy a irme -

el juego avanzaba y sin duda alguna aquel
Sujeto tenia en su poder la futura victoria, yo siquiera entendía lo que
Estaba haciendo, a pesar del tiempo que llevábamos jugando en silencio.
- ¿Te encuentras bien?- preguntó, mientras le caía uno de sus bucles rubios
en la frente, subía y bajaba como un resorte suave y hermoso - parece
Como si estuvieras demasiado cansada - continuó, como si presintiese que
ya empezaba a desconectarme del mundo, era tiempo de divagar.
Estaba entre la idea de la muerte repentina de mi madre y los comentarios
De un locutor mientras yo conducía.
- Viajé por tres días - respondí

Su amigo, el de ojos grises, estaba pegado a la barra con los brazos bien
cruzados y en una de sus manos una botella de cerveza que había dejado de
beber hacia unos cinco minutos. Dirigí la mirada hacia el, viendo como la barba
Le recorría el mentón, caminado hasta la parte frontal de sus orejas y regresaba
abajo bordeando todo su boca. lancé mi último y Mencioné entre dientes una de las
frases del hombre de la radio y no me importa que esa voz haya sido
bienvenida desde el otro lado de las Sombras, esa frase empezó a atemorizarme.
- Me ganaste - dijo. volví el rostro a el.
- ¿Que dijiste? - pregunté aunque le había escuchado perfectamente.
- Que ganaste, dije que ganaste.
- Yo te dije que existe la suerte.
- Bien, imaginemos que no creo en la suerte eso es Habilidad.

Dirigí los ojos al muchacho en la barra - ¿Habilidad?- pregunté. regresando la mirada
Al cabello rubio del chico en frente de mi.
- Sí - sonrió - para distraerme. No respondí, de seguro ya me había perdido
entre tantas ideas Descabelladas.
- Oye - dijo, salté ligeramente como quien sale de algún shock - ¿Estas bien?- preguntó.
- Viajé por tres días, ya te había dicho.
- Lo recuerdo.

Me arrebató el taco de la mano y junto al de el lo colocó encima de la mesa de billar.
Con los dedos entre el cabello, deslizó su mano por toda su cabeza como quien pinta
La raya de una calle. tomó aire con la boca inflando sus mejillas, después lo soltó de golpe
Haciendo que sus labios chocarán emitiendo un pequeño ruido. se colocó, luego, las manos
En la cintura encorvando el cuerpo.
- Debo irme - dije, mientras observaba aquel hombre rubio y corpulento hacer ademanes de
Bebe.
No esperé su respuesta, me dirigí a la salida, antes, me detuve en frente del muchacho
Que estaba recostado en la barra con la cabeza abajo y una cerveza entre la mano, de seguro esta
Tan ebrio que siquiera puede continuar tomando su cerveza - pensé .
Él me brindó una mirada de soslayo sin aun alzar el rostro - no estoy ebrio - respondió
Sin tampoco quitar su cuadre de agente policial o el de uno de esos hombres de negro.

1 comentario:

  1. wow siento que no he entrado a blogspot hace como tres a~os jajaj pero volvi YEIHHH acabo de leerlo muy interesante ahora voy a leer la continuacion <3

    ResponderEliminar