Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


domingo, 22 de agosto de 2010

No hay que ver (titulo real)


La noche se hacia cada vez más densa y el rostro de Bonie desapareció
De mi mente por aquellos minutos en los que conducía.
- No se a donde ir- dije - como si aun le estuviese hablando a Dani,
Pero mi auto estaba vació, tan vació y callado.
En un intento por alivianar la mente, busqué entre los huecos
Viejos y olvidados de mi empolvada memoria, los nombres de lugares
Que solía visitar, pero no recordé alguno.

Bajé del auto. La calle estaba
Un tanto solitaria y entumecida, iluminada por el letrero de un bar
Que me quedaba al frente " Debajo de la muerte" decía, mientras que
En el asfalto se reflejaba un gran circulo rojo.

- ¿ Crees que deba entrar ?- pregunté y como si Dani me hubiese respondido
Entré en el lugar. Sentí miedo, nunca antes me habían agradado esos tipos de
Lugares, me acerqué a la barra muy rápido y compré una cerveza en su botella,
Las pocas personas que habían se encontraban muy distraidas, envueltas en las
Letras de una canción de Lady Gaga. yo merodeaba aun entre nombres y palabras.
- Te haré pedazos esta vez - dijo un chico, acomodando las bolas de billar en un triángulo,
Mi cuerpo saltó ligeramente al apreciar el eco de aquella voz y de inmediato lo miré.
Lanzó una moneda y se calló al piso antes de que la atrapara, había pestañado, perdiendo
Así la ruta del metal.
Se agachó para recogerla, entonces miré al otro chico que jugaba con él, pegado a la mesa
De billar, sostenía el taco muy fuerte y mantenía el ceño fruncido, me miró con los ojos
Entornados y medio grises, como si estuviese tratando de evadir la luz chocante del auto
Que se parqueaba afuera, el otro se levantó del piso diciéndole - Maldición ¿Que nunca vas a
Dejarme ganar ? - pero el parecía ignorarlo, su mirada profunda y penetrante no se movía de mi.

EL muchacho con la moneda en manos, parecía estar empeñado en la venganza, lanzó una vez
Más la moneda y esta vez su cabello enrolado y muy rubio bailó al atrapar la pequeña pieza.
- Hasta yo podría ganarte - le dije. me miró de pies a cabeza
- Ya lo creo - mencionó con una pequeña sonrisa.

Me acerqué a ellos - ¿Como se juega? - pregunté.
El rubio sacudió la cabeza lentamente sin aun dejar de sonreír.
- Enserio creí que sabias lo que decías - dijo el otro que hace minutos me observaba, mientras
Me pasaba el taco. yo lo tomé observando como el cabello se le pegaba a las mejillas a
causa del sudor.


1 comentario:

  1. uuhhhh estos muchachos me suenan sexy!!!!!* jajajjaja!*"No hay que ver" buen titulo...Espero con ansias la siguiente parte :D

    ResponderEliminar