Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


martes, 10 de agosto de 2010

Querido Record X

Los tipos habían movido la camioneta hasta delante, dejando el espacio
Vació, estacioné mi auto allí y les pedí que llenaran el tanque.
El del pañuelo permaneció mirándome y el otro le miraba a el, me sentí
Incomoda.

Sentí miedo y me atracó la gana de tomar el teléfono y hacer que Dani
despertara de cualquier forma. Pero me mantuve sentada muy derecha
Con el guia en medio de mis dos manos y la vista puesta a la carretera.
- Oye - dijo uno de los tipos - niña ¿ Lo conoces? - refiriéndose al chico
Rubio de adentro, miré el celular haciendo caso omiso a la pregunta
Y el volvió a hablar - ¿ De donde vienes ? dejame adivinar , Latinoamerica.
Lo miré sin aun soltar el aliento - Por lo menos soy del planeta tierra.
dije, Pisé el freno colocando la "D" y arranqué.

Aun se repetía en mi cabeza
Aquella oración "Si, te esperaba a ti" como un eco lóbrego que no se entendía
Como, si, te esperaba a ti, más bien era un "Cuidate, que estas muerta"
Quizás debería retroceder, pensé, preguntarle al chico por que dijo eso,
Pedirle que me muestre su rostro, quizás debía hablar con el de lo sucedido
A ver si es que el sabe o entiende algo.

los ladridos del Perro de Paula interrumpieron mis pensamientos avisándome
que Dani aun seguía dormido y en linea, pero yo continué en mutismo por algunas dos
horas, la carretera se veía cansada y desgastada, semejante a mi, el sol le pegaba fuerte
Y ya tenia grietas pequeñitas, las notas y letras de una canción hacían la compañía en
La ausencia de la voz de Dani, el miedo de encontrar un espectro en el asiento trasero,
De que la canción se retorciera para convertirse en la voz extraña de algun hombre
Ebrio o enloquecido, me incitaba a perder el control, a despertar a Dani, a salir del auto,
Pero mantuve la compostura, eso seria una locura.

Aun había ausencia de palabras en el interior de mi auto y Paula se habia despertado,
Después de una hora intentó despertar a Dani, pero este no respondía, entonces escuché
El movimiento de unas llaves, los gemidos del perro y una puerta cerrarse, Paula salió.
Los bucles seductores de aquel muchacho y la perfección de su nariz tallaban mi mente
Por segundos, pero le ganaba la imagen de Dani acostado en mi cama, dormido tan
Dulce y profundamente, llamando a mi mano para que se deslizara por su mejilla y entonces
Besarla suave, retirar los mechones oscuros de su cabellera para atrás y sentirlo entre mis
Dedos, darle un abrazo fuerte de buenos días y esperar a que el lo diga con su voz apagada
Y dormilona que la noche pasada estuvo provocandome.


3 comentarios:

  1. Muy EMOtiva tu historia...

    Recomendación: La historia toma sus detalles sola... no intentes ponerselos...

    PD: Me conecte pero no estabas... Aun espero pero no sera por mucho...

    ResponderEliminar
  2. "...la imagen de Dani acostado en mi cama, dormido tan
    Dulce y profundamente, llamando a mi mano para que se deslizara por su mejilla y entonces
    Besarla suave, retirar los mechones oscuros de su cabellera para atrás y sentirlo entre mis
    Dedos, darle un abrazo fuerte de buenos días y esperar a que el lo diga con su voz apagada
    Y dormilona que la noche pasada estuvo provocandome" o sea en esta parte yo me imagine todo esa escena o sea me encantoo

    ResponderEliminar
  3. Perdona que me tarde en leer es q estos ultimos dias han sido largos y fuertes!!!*

    Keep Up the Good Work :D

    ResponderEliminar