Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


lunes, 9 de agosto de 2010

Querido Record VIII ( titulo temporal)

- ¡Deberías ver lo que estas haciendo! - gritó papá tomando a Daniel por
el antebrazo, arrastrándolo por el bosque para que le ayudara con algo que
Yo no podía ver.
- Tiene 10 años, por Dios - le dijo mamá, intentando arrebatárselo de los
Brazos.
Nadie me lo dijo, pero yo sabia que el estaba ebrio. Yo estaba en alguna parte
Del lugar y no podía verme, Dani me miró, solo él me miró, mis padres
No sabían que yo estaba allí y yo sabia que ellos no lo sabían.

Mi corazón hizo acrobacias, dio piruetas, saltos y se retorcía, supe que Dani estaba
en peligro y su mirada era distante y retirada.
Papá lo tomó muy fuerte y lo estrelló contra el piso, yo intenté caminar hacia él
Para detenerlo, yo podía detenerlo, pero las pupilas de Daniel me pidieron que me
Quedara donde estaba. El bosque era oscuro, todo estaba oscuro, yo me protegía con
Esa oscuridad y el sol enfocaba a Daniel, a papá y a mi madre, como si fuese algún foco
De teatro.

Abrí los ojos que hacia unas horas estaban cerrados, intenté protegerme del sol que se
Metía por el cristal delantero de mi auto y acomodé el asiento para sentarme, deslicé
Una de mis manos por mi rostro y luego la posé junto a la otra enzima del guia.
miré a mi derecha y al lado de mi pierna estaba el celular, lo tomé y pensé que ya había
Colgado.
Lo llevé a mi oído y observé mis pies cubiertos por la tela negra de las medias.
- ¿Daniel? - dije y hubo silencio del otro lado de la linea, de seguro aun dormía, pensé.

Puse el celular enzima del asiento del acompañante, le coloqué el altavoz y regresé a mi
Antigua posición. miré la calle vacía, sin ningún establecimiento, sin un auto, solo con
uno que otros árboles adornar las esquinas de la carretera, puse el motor en marcha.
No iba a cohibirme un sueño salido de la nada.

En algún punto de la calle apareció una pequeña caja muy distante de mi, mientras me
Acercaba fue convirtiéndose en una carpa, luego en una caseta hasta llegar a ser un
Establecimiento fastuoso de comida, delante había una gasolinera y parecía el tipo de lugar
Solitario en que se desarrollaría alguna película de acción o del lejano oeste.
Unos tipos negros llenaban el tanque de una camioneta vieja y sucia, el uno escupió en el
Piso un catarro espeso y repugnante, le pasó el pie por enzima una y otra vez, dejando en la
Tierra un pequeño lunar, el otra movía la cabeza al son de la música que provenía del interior
De la camioneta y se limpiaba el sudor con un pañuelo verde olivo que llevaba en el bolsillo
Trasero de su pantalón.

Estacioné el auto al lado de ellos, iba a esperar a que se retiraran para recargar
mi auto con gasolina, Mientras, llené una de las gomas con la manguera de aire
y abrí la puerta de mi auto para encender la Radio. recordé la voz y las palabras del hombre,
pero necesitaba que algo le avisara a Dani que yo aun estaba en linea. lo encendí y escuché una
canción nueva y lenta, cerré la puerta y me dirigí A la tienda de comida.


2 comentarios:

  1. La entiendo despues de haber escuchado lo que dijo el tipo ese de la radio yo tambn hubiese tenido miedo en prenderlo pero que suerte que salio una cancion y no la voz de aquel tipo...muy bueno :D

    ResponderEliminar