Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


martes, 3 de agosto de 2010

Querido Record III

No me detuve a mirarlo, pero llevaba puestos sus pantalones negros y
Apretados, con uno de esos t-shirt blancos que le hacían lucir mucho más
Pálido de lo que ya era.
- Supongo - respondí

Dani compartía la mitad de su tiempo con los audifonos de su teléfono celular
Y cuando no los llevaba puestos es por que tenia algo demasiado interesante a
Que brindarle completa atención.
- ¿Sabes que esta noche tenemos clases con el maestro
Humbert ? - Preguntó al no tener más que decir.
- Dani ¿Que quieres?- Empezó a Perseguirme.
- Quiero que me hagas un favor- dijo, quitandome la bolsa de nachos
Y su salsa de las manos para llevarlas.
-¿Quieres que llame a Halle Anton y me haga
Pasar por tu novia? - Halle habia estado enamorada de Daniel desde que ingresamos
En Keiser University, pero definitivamente no es, ni era el tipo de chica que les atraen a Dani.

- Oye- me dijo, yo estaba viendo los condones para cuando Daniel se había puesto delante de mi evitando que continuara caminando - ¿Por que tienes tanta prisa? -
Lo miré por primera vez en cinco minutos y parecía estar preocupado
- Tengo que buscar mi auto en el mecánico ¿ Me prestas dinero ? - Respondí y el asintió.

Supongo que sospechaba que yo iria a cometer una de mis locuras des-enfrenadas que como dice el acostumbro
a hacer, pero estoy segura de que no sabia cual era y es que estaba demasiado ocupado pensando en sus padres y la tienda. Pobre Dani. además no me interesaba que la supiera de todos modos no me dejaría.

Para ese día todo estaba al revés y enredado en un lio del que yo me quería zafar, pero lamentablemente
Soy la protagonista de mi historia y todo giraba al rededor de mi. Paula me había pedido un condón y ella
Siquiera sale con chicos, mi abuela me había llamado desde un celular y ella siquiera entiende esos
Aparatos, Dani había notado que algo andaba mal y no llevaba sus audifonos y yo iría a viajar unos 1380 y algo kilómetros en tres días.

Obviamente continua...



2 comentarios:

  1. Perooo porque??? ahh quiero saber ya pq Paula queria un condom, porque la abuela la llamo para decirle en si nada, quiero saber que le va a hacer Eli ahhhhhhhhh, pregunta... Dani es guapo???? jajajajaja muy interesante espero con ansiosa el siguiente :D

    ResponderEliminar
  2. Hehee... Solo esperate.. Hihi
    Y si lo es hehehe...

    ResponderEliminar