Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


domingo, 8 de agosto de 2010

Querido Record VII

- Entonces no sirvió a nada lo que hablamos ayer - dijo, pero no presté atención
A su comentario
- Calmate Daniel, por lo menos me despertaste antes que la alarma.
- Genial - volvió a decir con la ironía suficiente como para que me diese cuenta de lo
Molesto que estaba.

Mis manos sudaban, mientras que la compañía de Dani desviaba mis ojos de la
Carretera, transportándolos a Thallahassee y enseñándome que tan bien se duchaba
Paula con la borla de baño. Daniel se quedó conmigo para llevar la cuenta de mis pasos,
Pero aun no adivinaba lo que yo tenia en mente, saludé a Paula e hice algunas paradas
Ella me dijo que debía cuidarme y era la segunda vez que me lo decían, compré unas
Sandalias por que había dejado los zapatos en el mecánico y le pedí a Dani que fuera por
Ellos, también les pedí que colocarán música por que no me atrevía encender mi radio.

Hablamos todo el día hasta quedarnos sin palabras, entonces ellos hacían sus cosas y
Yo las mías con el teléfono en los oídos, sin decir nada, escuchando la respiración
Y haciendo comentarios cortos.

- ¿ Alguna vez haz experimentado el sexo por teléfono ? - preguntó Daniel, con la voz casi
Dormida. El reloj habia consumido las horas cortas del dia y
ya era hora de descansar.
- No - dije, acostada en el asiento de mi auto.
- ¿ Por que no ? - preguntó y miré el cielo sin una estrella, oscuro, todo oscuro y
Tenebroso.
- ¿ Que haces Dani ? - pregunté en susurro.
- Estoy acostado en tu cama, viendo la puerta de la habitación de Paula y a ella dormir,
Veo la ventana y las estrellas pegadas en tu techo - hizo una pausa y yo miré mi mano sin
Anillos mojar la tela jeans de mi pantalón - Te escucho - culminó.
- ¿ Quieres tener sexo conmigo ahora ?- dije, dándole la espalda a la puerta, mirando así
el asiento del acompañante, los nachos y la salsa.
- Creo - sonrió emitiendo un pequeño ruido que estremeció mis oídos - que eso no estaría
Bien.
- Lo que estoy haciendo no esta bien.
- Esta platica parece demasiado inmadura ¿No?
Suspiré muy profundo y cerré los ojos, habia guiado el auto todo el dia.
- ¿ Ya estas teniendo un orgasmo ? - preguntó y yo sonreí.

Imaginé a Dani con su T-Shirt blanco
Acostado en mi cama de lado, con una de las manos debajo de la cabeza, sosteniendo
El teléfono inalámbrico de la casa y la otra reposando sobre su abdomen y sus cabellos cubrir
mi almohada y su rostro pálido medio oscuro y con un rayo de luna iluminarle la mejilla.
Ese pensamiento era convincente, era hermoso, era como si estuviese viéndolo y no
Imaginandolo.

- Daniel -
le advertí sin aun abrir los ojos - tengo que dormirme -
- ¿ Recuerdas a Freddy ? - preguntó y empezó a cantar con la voz tosca y dormilona que
hace rato estaba utilizando - One, two, Freddy's coming for you, Three, four, better lock your
door...
- Estas ... asustandome - abrí los ojos y volví a cerrarlos en un santiamén.
- Five
- continuó- six... grab your crucifix ...

2 comentarios:

  1. POR QUE EL CANTA ESA CANCION????? ahhhh...oye ese Dani es un "Tease" tienta a Elizaeth pa despues no hacer NAHHHHH....cm decimos aqui Dani "No calientes la comida si no te la vas a comer" jajajajajjajaja muy bueno

    ResponderEliminar