Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 14 de agosto de 2010

Querido Record XII ( Titulo temporal)

Mirándome, pero sus ojos se mantenían distantes, perdidos en algún lugar del espacio.
En el limbo, quizás. y yo, me perdí también en su mirada creyéndome participe de su
Demencia, causa inmediata del miedo que en momentos corría por sus venas.
- ¿ Que he hecho?- susurré. mientras los segundos se iban fugases por las manecillas del
reloj puesto en mi mesa de noche. - Debo abrazarla - pensé.

- Elizabeth - dijo Bonie caminando hacia a mi - deja de gritar.
Miré a la abuela caminando despacio por el pasillo y acto seguido entré a la habitación
cerrando la puerta. Suspiré mirando la
Madera oscura - Descuida, estoy aquí - dije.
Volteé con todo y cuerpo, mamá no estaba, se había levantando en algún momento.
- No tienes que esconderte - le avisé.

Me acerqué a la cama y tomé las tijeras - mamá - volví a decir - Ven aquí a saludarme.
Me senté en el colchón. - ¿ Sabes que viajé por tres días? - y se me escapó una pequeña
Sonrisa, lo que me hizo pensar en el teléfono celular y Dani, de seguro ya esta sin baterias.
Pensé. En medio de la reja de la puerta entreabierta del armario noté un trozo de su
blusa, aquella tela lila con maripositas amarillas que se hacia a la vista.
- No te supiste esconder - dije. sonreí nuevamente.
- ¡Elizabeth! - Exclamó Bonie desde afuera. miré la puerta regresando la vista al armario.
- ¿ Me escondo contigo ? - pregunté.
- ¡Elizabeth abre la puerta! - volvió a decir Bonie.

Me levanté atendiendo a su llamado, despegué la vista del armario
- No debería abrirle ¿ Cierto? - suspiré halando de la manecilla, abrí la
puerta y volví a cerrarla. Coloqué mis dedos en medio de los ojos -
One, two Elizabeth's coming for you - empecé a cantar- three, four, better lock
your door - retiré una de mis manos, cubriendome los ojos con solo una, y le
abrí la puerta a Bonie - Five, six, grandmother is here
- Elizabeth, deja de hacer eso
- me
advirtió Bonie - Seven, eight, gonna stay up late - continué -Nine -
dejé de cantar- diez, nunca te escondas otra vez.

Bonie retiró mi mano del rostro brutalmente tomándome de los hombros - ¡Es la canción
de Freddy! - Exclamó, balanceandome una otra y vez - ¡ No quiero volver a escuchar esa
Canción! ¿ entiendes?
- se detuvo, yo la miré tratando de analizar su agresividad
- No quiero volver a escucharla - reiteró, colocándose las manos en la cabeza.


1 comentario: