Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


martes, 17 de agosto de 2010

Este es el caso.


Se siente como si estuviera
Cayendo hacia atrás, al igual
Que usted, estoy resbalando entre
Las grietas de su nombre,
Pero nadie se da cuenta de eso,
Quizás solo yo.

Todo lo que tengo es un papel
Medio roto y medio armado,
Todo lo que tengo son letras de
Usted. y un beso largo que
Se arrastra como transeúnte por
Las calles, estas calles que debería
Mirar.

No me puedo explicar del todo
Que es lo que quiere
Que es lo que necesita y todo
Lo que no desea necesitar,
No puedo respirar en todo este
Tiempo de su ausencia, aun cuándo
Estaba muerta, creí conocerle
Otra vez en las puertas del abismo.
Digame ¿ Desea estar conmigo?.

2 comentarios:

  1. ooohh!!!* no se si entendi bien pero si esta entrada trata de no saber q es lo q quiere la otra persona con uno...creemee I FEEL YOUU te entiendo super mega bien y uno cm q no se atreve a decirle a la otra persona lo que uno quiere por miedo a q la otra persona no quiera lo mismo OMG LOVE IT

    ResponderEliminar
  2. Escucha el sonido de lo curvo.
    El miedo ha llegado.
    Hay cosas que no mueren
    aunque te ame a ojos llenos,
    aunque calcule el número exacto
    de las perlas crecidas en tus manos.
    Al principio, todas las tardes
    se ajustaban el color
    deforme que las acababa,
    y yo te amaba para convertir
    la emoción en algo extraño,
    no lo hacía como un descanso,
    te amaba en contra del mundo,
    como un propósito de agua
    como una boca abierta
    vertida en el deshielo.
    Esculpidos ya no tenemos esquinas,
    y se nos mueven los cuerpos
    con la caricia suave de lo imposible.
    Escucha, el miedo ha venido.
    Es todo tan redondo,
    que echo de menos un rincón
    en el que acurrucarme.
    .
    .
    por Mamen Alegre...

    ResponderEliminar