Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 7 de agosto de 2010

Querido Record V

El hombre hizo una pausa y se escuchó como tomaba el aire con un ruido sigiloso
Soltándolo por la boca como quien termina de beber alguna bebida fría
¡Y si una bruja!- gritó y mi cuerpo saltó ligeramente - ¡Si alguna bruja- continuo -
de esas que metían en la hoguera Maldijera el camino por donde pisas!
¡Maldito camino que pisas! - su voz alterada
Penetraba mis oídos, espantaba
a mis latidos y ya estaba desconcentrada - ¡Los gusanos
Del infierno carcomerán
tu piel por siempre! ¡Serás un N, una N perdida en el purgatorio,
Al igual que
tu madre, perdida entre los muertos, ¡estas muerta, cuidate, que estas muerta!

Sin más nada que una emisora y algo de comer ¿Me escuchas?.

Dejé de enfocar la calle para mirar el aparato que hace rato había dejado de marcar
la emisora
y que ahora me obligaba a escuchar solo una, donde parecían dirigirse a
mi como si ya me
Conocieran, como si supieran lo que estaba haciendo, como si
aquel hombre de voz joven
Y fantasmagórica estuviese viéndome, era imposible,
había dicho buenos días y eran la 7
De la noche, pero coincidencia o no decidí apagar
la radio y la última frase que se escuchó
Fue como un susurro y un lamento - Por
que hoy es el día perfecto para hacer un viaje largo y sin zapatos-


El silencio profundo y a la vez perturbador que dominó el interior de mi auto me hizo
caer en la idea de
Que tal y como en las películas de terror algún espectro estaba
en el asiento de atrás, esperando a que mirase
por el retrovisor para que me percatase
de su presencia, pero entonces me consolé pensando que tal vez
Nada de eso habia
pasado y que solo estaba alucinando o muy cansada, no, yo no estaba loca aun.


Estaba cansada y preferí no pensar en aquellos comentarios, en eso era experta.
Aunque el miedo y las
Ganas de salir corriendo hacia la nada de la carretera me
dominaban por ratos, estacioné el auto en la
Hierba al lado de la calle.

Acomodé el asiento, le coloqué el seguro a todas las puertas y agarré la funda
de nachos esa seria la
Cena. El asfalto se había quedado completamente oscuro cuando
apagué las luces y tenia pequeños puntitos
Verdes fluorescente que volaban por
doquier, ¿Que estaría haciendo Mamá en esos momentos? pensé,
Mientras ponía la
alarma al celular, Paula estará preocupada por que no iba amanecer en casa y en cuanto

Dani le dijera que pasé a comprar algo y que parecía estar mal y también Charlie,
el mecánico, le avise
Que retiré el auto, paula se va poner muy nerviosa, entonces llamará
a Daniel para que la acompañe
A esperarme, pero yo no iba a llegar. pensé, mientras
intentaba conciliar el sueño, después de lo que dijo
Aquel hombre, ¿Quien duerme?

1 comentario:

  1. Hay yo no me atreveria dormir despues de lo que dijo ese hombre!!!!!* :O......muy bueno :D

    ResponderEliminar