Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 31 de julio de 2010

Querido Record II

Imaginé que la calle estaría solitaria, desolada, así como lo era en mi país,
En mi antigua casa. Era verano y las personas estaban en casa de familiares
O en la playa, o en alguna otra parte que no fueran las calurosas calles de
Thallahassee, pero mis cálculos y pensamientos habían fallado, los parques
Contenían personas que siquiera vivían en el estado, era verano y todo a todo
El mundo le
gustaría unas deliciosas vacaciones en Florida y para la mala suerte
Como
diría Paula, no tenia el auto, pero todos modos la tienda de Dani estaba
A unas cinco cuadras.

Mientras caminaba sumergida en pensamientos sin fin y sin sentido, recibí una
Llamada de la abuela
Bonie al teléfono celular, que por cierto no me atrevía a cambiar
Estaba viejo y desgastado, pero era mi teléfono celular.
La abuela jamás a entendido estos aparatos, ni se dispone a hacerlo, a pesar de
Lo sofisticada que es, razón por la cual sospeché que era importante lo que iría
A decirme, en casa de mamá no había teléfonos desde que papá se fue.
- ¿
Eli?- preguntó- ¿Como estas?
- Aun no sudo la entrepierna- Respondí, tratando de eludir la cruel situación que me
Diría. Quizás seria que necesitaba de mi apoyo emocional por que mamá otra vez
Cayó en depresión, o que se rompió una pierna, tal vez era que papá las había dejado
En la calle, a ella y a mamá. De todos modos, no tuve la osadía de preguntar ¿Que pasa?
Sino esperar a que ella empezara a plantear el problema.
- Bueno - supe entonces que me diría la mala nueva y me preparé para escucharla - Me
Preguntaba si ya estas de camino hacia aquí, estoy
esperandote ansiosa, quiero ver si
Haz cambiado lo suficiente como para no reconocerte.
- Pues - dije, entrando por la puerta a la tienda de
Dani- estoy comprando las cosas para
El viaje, será largo.
- ¡Santo cielo!
Elizabeth Norbut ¿Aun estas en Thallahassee?
- Eso creo
- Eres tan terca, espero que llegues antes de Navidad-
- No exageres ¿Como esta mamá?
- Esta bien - entonces hubo un momento de silencio en la linea, en el cual recargué la mente
Para admitir la mala noticia - Hija - Continuo-
ponte de camino, debo irme.

Intenté despedirme, para cuando el sonido del celular me avisó que ya había colgado.
Fue una llamada innecesaria, rápida y sin sentido. Era indudable, ocurría algo
fuera de lo normal algo que la abuela
Bonie quizás no dijo por que habían demás personas, no quería preocuparme o solo se había arrepentido de ofrecerme la noticia por teléfono,
Sea la que haya sido, aun no lo sabia y si quería saberlo debía apresurarme.

- ¿Continuas viva?- dijo
Dani MaCclortt con un tono de voz alardeado, sin su sonrisa picara
Que le caracteriza, de pie frente a mi ....

Continua

1 comentario:

  1. wow!!!!* me estas dejando con las ganas, estoy MUY MUY CURIOSA...espero que la mama este bien!!!*
    muy buno btw tu eres de Thallahassee???

    ResponderEliminar