Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


domingo, 25 de julio de 2010

Adios Mariposa I


Ebrio y sin ejemplos
para atribuirle, quizás
le cantaba al alma, cortando
Todas y cada unas de las
Venas de su cuerpo,
Inmovilizaba la sangre en un vaso
Viejo, un vaso de cristal
En el mismo bar. tenían
Que llegar a tiempo.

Terminaria esa noche
A las 10 y pico, en el interior
De un auto cualquiera,
hasta con lucesitas parpadeantes
Luces de colores, pero ahora
ya estaba afuera, no, estaba adentro
Del establecimiento como quien
Espera a su pareja.

¡From yesterday, it´s coming
From yesterday, the fear!

Y todo lo que necesitaba, no estaba ahí,
Estaba en la misma punta de su lengua,
Pero ni lo admitía, ni lo creía.
Podría ser yo la única que lo sabe,
Por que esta en mi memoria como
Si lo hubiese vivido. lo viví contigo.

Ha vuelto al auto, con su bebida
Psicópata y sanguinaria y el
Vidrio de la botella y yo no me atrevo
A preguntarle que hace, por que
Seria esa la única razón por la que
continuaría haciéndolo.

Sabia que debía detenerlo,
Como quien pide al tornado
Detenerse, con una mano.
mas no lo hice y se fue.
Regresé adentro y enzima de
La mesa en la que estaba bebiendo
Había una nota: "Te necesito".....

Y fui tras él, sin pensar en mi
Y su auto se detuvo en
El hospital.

-¿Estas bien?- pregunté
- Si, se que esto es un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario