Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


domingo, 25 de julio de 2010

The song of the siren




En los informes océanos flotantes
hice todo lo que pude por sonreír,
hasta que tus ojos y dedos cantarines
me arrastraron amorosamente hasta tus ojos.

Y tu cantaste "navega hasta mi, navega hasta mi,
deja que te envuelva.
Aquí estoy,aquí estoy, esperando para abrazarte.

¿Soñé que soñabas conmigo?
¿Estabas aquí cuando navegaba a toda vela?
Ahora mi necio bote yace apoyado,
roto y sin amor, contra tus rocas.
Porque cantaste "no me toques,
no me toques, vuelve mañana"
Oh, mi corazón, oh mi corazón
rehuye la tristeza.

Estoy tan confusa como un recién nacido.
Me asaltan tantos acertijos como a la marea.
¿Debería quedarme de pie entre las olas?
¿O debería yacer con mi prometida, la muerte?

Oyeme cantar, "Nada hasta mi, nada hasta mi,
deja que te envuelva"
Aquí estoy, aquí estoy, esperando para abrazarte.

1 comentario:

  1. "Soñé que soñabas conmigo?
    ¿Estabas aquí cuando navegaba a toda vela?"
    eso me pasa muchooo cuando me gusta un muchacho jeje ... Muy bueno.

    ResponderEliminar