Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


jueves, 1 de julio de 2010

Tu niña querida.


Madrugando en la parte
oscura del sol descubrí que
Yo estoy y soy,
Soy parte de las montañas
Rojas cuya voz de alfiler
Simula ser canto épico
Del siglo pasado y del antepasado,
De los siglos que van y vienen
Sin papeles de identificación,
Sin permiso para conducir,
Sin ni siquiera orden de arresto,
Ni dinero.

Soy gente de sangre nueva,
Expuesta al calor del medio día,
el día carente de ropa intima,
A veces con las mejillas color de rosa
Y otras roja, como la mecedora
De mi abuela en los tiempos de
Balaguer.
Estoy por que soy y soy por que
Estoy, jugando con palabras rotas
En medio del vacío, pero con hilo y
Agujas, con miedo al sexo, y a la satisfacción
Y al placer, que se hacen
Bizcocho de chocolate sin ron y sin
Azúcar, chocolate puro y amargo,
De esos que vuelan por el mercado
Del abdomen y un paladar adormecido
Le disfruta.

Soy flor perteneciente al mar,
El mar de sus ojos, de los mios,
Y de todos, soy la que toma los nativos
De las montañas y canta, soy
Parte de los silbadores en la mañana
Del sol, de la estancia del sol
Y del jardín del sol, mi sol,
Soy yo quien lee y se queda dormida
En la hamaca del vecino, cuando en
Navidad el tío toma una foto
De mi hazaña, y todos se ríen
Por que en realidad estoy borracha.

Yo soy por que estoy y estoy
Por que soy, soy parte del viento
Que me mueve y da mi vida,
Soy hija del hombre loco
Y casi amiga del amigo, soy
Soy joven y soy niña, soy muerta
Por ser querida.

6 comentarios:

  1. waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooook munnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawey!k viva la mungaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Fue todo un placer....
    ¿Alivio? Ojalá y que si.
    Buen viaje Caballero.

    ResponderEliminar
  3. Hay que joderse… que no me canso nunca de equivocarme siempre, hasta ahora.
    De un palo, saque sonrisas, de una vela, esperanzas, de un mar en calma, bravura y a una ola irritada, le solté, zalamera una risa.

    Pero hoy, no, hoy me levante retorcida, digo que no y paso de sutiles melodías.

    Puede que mañana camine, por la vereda que marcaron tus juegos, mas, hoy no, hoy me quedo muda y delante de ti me regodeo.

    Noches habladas al desnudo, caminos que no llevan a ninguna parte, veredas sin sentido, rinconcitos de hojalata, que se doblan con rozarles.

    Sueña mi vida con algo bueno, no con migajas, esas, pa´las palomas, que a mi me sobran, y ya… no me da la gana.

    Es odioso que no se entienda, lo que grito hace años, es un eco repetido que ya hastía, rebuzne a algún burro, pensando que rebuznando me entenderían…y de esta manera un rebuzno contestó y ya ni sombra queda del burro en cuestión.

    Pero de lo pensado a lo realizado hay un abismo, profundo, que no salta quien quiere solo los elegidos, y en mi caso no hay nadie, que haya saltado a la otra orilla, no hay valiente con la cara limpia, ni bizarro sin mascara, no hay mas que deliciosas excusas enmascarando osadías.

    Y me canso y me siento meciéndome en esa orilla, y ni pestañeo cuando alguno no llega a la orilla, siento un rebuzno lastimero, sonrió y vuelvo a mecerme abanicándome, que de llorar ya estoy harta, que a mi ya no me pueden.

    A El, inútil hombre de misterios antagónicos de deberes y obligaciones, no le explico donde debería guardárselos por que es mucho mi señorío.

    Donde antes lloraba, ahora me rió a carcajadas, que nadie merece tener un continuo dedo metido en el ojo, acaba por escocer, molesta, y no hace ni gota de gracia.

    Y ya con mi mecedora, viendo el mundo balanceándome, seguiré equivocándome, pero desde la orilla que menos duela, que el dolor cansa y desmorona que yo aun estoy viva que soy una sobreviviente, sí, pero ganadora.

    ''Carmen''

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar