Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


martes, 20 de julio de 2010

Me compró la nada


Como el silencio de la muerte
Y el grito que debes nunca
Jamás echar, fui comprada.
Soy de ella y no me permiten
Reprochar. sin devoluciones,
Es el mercado negro
En la pasarela de los dolores
Si, me duele ser de la nada.

Me acompaña ella a estar sola,
como dice Arjona, lubrica
Mis ojos para que no se cierren
Nunca, para que vea siempre
Como el lava manos y la pared
Se me estampan, como todo
Se vuelve nada.

lava, también los platos
Donde nadie nunca ha comido
nada, me mira y dice cuanto
Me ama, es aterrador vivir
Incidiendo en la profundidad
Inmensidad que ven mis ojos,
Cuando estar loco es estar roto
Y pienso que no.

¿ Será este mi manicomio ?
¿O es que el mundo esta demente?
¿Que mundo? Los locos vivimos
En una ciudad completamente
diferente.

Me compró la nada
Y no hay nada que pueda hacer
" quedarme tan hermosa
Como la última vez que vi
Mi reflejo en un espejo"
No dormir, por que allí
Lo encuentro otra vez,
Sentado, como la muerte,
Del otro lado de la ventana.

¿ Pero que prefieres?
¿ vivir muriendo o vivir sin nada ?

2 comentarios:

  1. muy interesante, pero fijate al leerlo me senti un poco triste cm q me senti mal por ella pq estaba encerrada no se muy bn, me senti triste cuando lo lei, me transmitiste esa emocion...de que muy buena hace tiempo no leia algo q me pusiera triste muy muy bueno :D

    ResponderEliminar
  2. vivere senza niente
    piage, piagio, piangere per niente o per morire
    io preferisco vivere senza niente e vivere con esperanza.

    vivir sin nada
    heridas, llagas, llorar o morir por nada,
    Prefiero vivir sin nada o vivir con Esperanza.

    ResponderEliminar