Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


domingo, 4 de julio de 2010

Un Fragmento


Tendría que hacer una lista
Para no olvidar lo que debo
Comprar en la tienda de Dani,
La nueva tienda de Dani, es un
Éxito y a penas la inauguraron
Hace dos meses. Bien, también
Necesito los papeles color amarillo
De Paula, la amiga con la que comparto
Mi casa, esos papeles con tinta rosada
Que ella a veces escribe y los deja
En la puerta de la nevera, como aviso
De que no esta en casa.

Se que es un riesgo echarme a la
Calle a estas horas, más bien son las
7:15 de la mañana y no hay nadie
Afuera de sus casas, pero tengo hambre
Y necesito desayunar, quizás compre
Un pan francés y algo con que hacer jugo,
Y si acaso también, las pilas del radio
Que esta en la cocina, el mismo radio que el
Vecino tubo que arreglar, por que el perro
De paula lo tiró al piso al enredarse con el
Cable.

Hoy estoy cargada, a la hora de las 6:00 Pm
Debo estar en la universidad, tomando mis
Clases con el maestro Humber, el que no
Tolera que lleguen tarde y creo que
Justo hoy llegaré tarde, por que tengo
Que visitar a mamá, que vive en Pensilvania
Y para eso tendría que añadir a la lista
Algunos galones de gasolina.

Acabo de recordar que el auto, esta en
El mecánico y necesito más dinero
Para poder sacarlo de allí, aun no termino
De pagarle a Charllie , el mecánico,
Todo los arreglos que le ha hecho a mi
Auto y la verdad no me atrevo a decirle
Que le pagaré más tarde, es la excusa de
Siempre, tengo que ser responsable,
Como los consejos que solía darme
Papá antes de que se fuera de casa.

(.....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario