Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 24 de julio de 2010

Aun al lado del fuego.





Impar, como la inocencia
En medio de los filos de una
Tijera, asenté los pies en el
Lodo de esta lluvia, gotita a
Gota caían desde el techo
Que tenia grietas y si escucharas
Esta voz empapada de
Recuerdos por la memoria,
Tal vez, solo, tal vez, se iría
Mi antifaz.

3 minutos y el tiempo se
Me escapa, lo tengo puesto
Desde que me compró la nada.
¿Recuerdas esa vez que dije
"Quiero morir"? ahora deseo más
Que nunca continuar con mi
Estúpida, peligrosa y ridícula idea,
Por que a veces la muerte parece ser
Un sueño y no temo soñar con ella.

impar, como mi ignorancia en relación
Con esa sabiduría que te caracteriza,
asenté una mano enzima del fuego de la
Hornilla. si tan solo pudieras memorizar
Como hacerlo, se que lo harías
Como antes y yo no tendría que
Preocuparme por mirar a la orilla de ningún
Mar.

Mirame, aquí estoy, como siempre
Me haz visto estar, voy a extrañarte,
Me voy a extrañar, y mucho.

Impar, si , pero aun al lado del fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario