Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


jueves, 15 de julio de 2010

Zombie - Mi misterio.


Era la marcha del juicio
Más dañino de mi historia,
La composición más alocada
Que jamás halla visto, sin
Precaución, devaluandose
Cada vez mis manos en su pecho,
Desapareciendo con el
Calor el sonido de mi voz
Y la elocuencia de una sonrisa
En medio de besos y palabras.

Y las trompetas de la vieja
Carretera lloraban y cantaban
Sin advertir su paso lejano.
Su música sombría y soñolienta
Venia en las manos de muertos
De aspecto horrible, sin manos
Ni muñecas, tocaban tambores
Y trompetas.

Arrastrando la desilusión del
Desacierto al día x, sin emoción,
Gente flemática y sintética que
Gobiernan el estado, mi estado
Casi desértico, frenético.

Nebulosa esta la marcha,
La peor que he visto en mi
Desaparición, la última antes
De mi destrucción, la que sentí en
El adentro de las venas del interior
De los músculos del corazón, la
Marcha atezada dirigida por el
Zombie que veo en cada rincón.

3 comentarios:

  1. Siempre me han DAdo MIEDO los zombies jeje pero en esta historia no me dieron miedo jajajaaj MUY MUY MUY BUENA meencanto jum...QUien sera ese Zombie que ves en cada esquin?!?:!?!??!

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si habra alguna medicina antizombie...

    ResponderEliminar