Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


lunes, 12 de julio de 2010

Sueño a morir




Suprima sus manos
Fuerte entre el abismo de
Mi muela y garganta,
Apresurese, que urge matar
Mis ansias. Pasa gélida y
Sonriente la muerte por mis
Canas y negra, con su distancia
Calla.
La temperatura baja, mientras
Baja mi censo y su frígidez me
Alarma, bruna lujuria de su
encajonada desgracia, la señora
De los 10 verbos llama a su
Querida gata, mezquina diablura
De la antigüedad en su cara.

pequeña salvación al maestro
De mi aldaba, sin el no hay
Presente, sin presente no hay
Nada. su incendio posesivo
En la calle 11, muerte aclamada,
Prendida en fuego,
Da voces a mi alma.

Aprieta el sepulcro con gusanos
En el purgatorio y
Arrea pronto el ceso de mi psiquis
y ánima. Pasa gélida y sonriente
La muerte por mis canas
Y negra, con su distancia
Mata.

2 comentarios:

  1. ciertÖ, esta genial, ÖscurÖ, sentidÖ... saludÖs !!!

    ResponderEliminar
  2. vaya, tambien eres aficiÖnada de lÖs vampirÖs, mira, que cÖincidencia..tiendÖ a ser una chica que vive al máximÖ sus nÖches, estÖy aqui en lugar de dÖrmir, y me encanta " Entrevista cÖn el vampirÖ, perÖ prefierÖ la mÖrdida de Brad, de quien ahÖra nÖ recuerdÖ su nÖmbr en la cinta...je, chaitÖ.....

    ResponderEliminar