Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


domingo, 11 de julio de 2010

Aprenderás a tocarme


Es mi arena en el cuento
De los niños, como el de
Cinderella y Blanca nieves,
Es ella en el Film de los
Malcriados. es la arena que
Pisan mis pies, los pies
De margarita, la flor que calla
Y no duerme.

¿Hay que joderse?
¿ Como los condenados
Con suerte mala? ¿ como tu
Conmigo ?

Es mi arena en el paraíso
Que aun no puede tocarse,
En el lugar donde ni un dedo
Tuyo alcanza, donde Alicia
No decide, su gato se esfuma
Y el sombrerero ya no vive,
No se, nunca se que pueda seguir,
Que continua en el mundo
De las sombras que a veces brillan.

Aprenderás a tocarme,
Aunque sin los ojos de tu rostro,
Aun sin los dedos de tus manos,
Aun sea con los pies y con la lengua.
Aprenderás a tocarme para que suene
Mi música.
Y vas a ir lejos y yo seré la gran
Lluvia que moja toda la ciudad
Y voy a columpiarme en ella
Y veré el mar estando en Venecia.

Con mi papel y mi comida.
Y el puente será como el que crucé
Una vez contigo, puedo predecirlo.
¿Estas bien? Ojalá y que si.

Aquí es donde me despido.
Vaye bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario