Pages

Powered By Blogger

Descansa

La inocencia no se esconde.
A veces se pierde y otras
El mundo se encarga de robársela.




Todo lo que hagas en la vida
será insignificante, pero es muy
importante que lo hagas porque
nadie más lo hará. Como cuando
alguien entra en tu vida y una parte
de ti dice que no estas minimamente
preparado para esto y la otra parte dice
hazla tuya para siempre
.


http://lapuppa09.blogspot.com/


sábado, 3 de julio de 2010

Gusanos en mi alcoba


Siquiera se como empezar
A escribir unas letras
Sin vergüenzas, que quizás
Lleguen a ser el máximo exponente
De mis sentidos.
Ellos que están sordos y mudos
Y ciegos y que ni siquiera saben
Distinguir entre un sabor
Y otro.

Tampoco se como seguir
Escribiendo estas palabras
Insignificantes, pero con
Mucho sentido, que prefiero
Escribir lo que estoy sintiendo,
Si es que siento, pero vuelvo
A pensar que no importa lo que
Escriba, siempre se hacerlo o
Simplemente lo intento, que se yo.

Ni siquiera se me ocurre una
Idea de como darle fin a esta
Entrada, que jamás imaginé
Que diría esto, pero se una cosa,
Son las tres de la mañana y
Tengo mucho sueño.

1 comentario:

  1. Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: Ya lo llevaba dentro.

    ResponderEliminar